jueves, 12 de junio de 2014

Visita a la Creativa Barcelona Edición Primavera!!!

Buenos días soñadores!!!

Hoy os quisiera comentar la visita a la Creativa Barcelona!!!!


       


Este año estrenaban la edición primavera y para allí que nos fuimos sin pensarlo!!! Digo fuimos porque tengo la gran suerte de no ir sola, este año vino la Tita y... una acompañante de nivel MI HERMANA!!!!


                                  


La Tita ya es veterana en la feria pero mi hermana vino engañada y a traición jajajaja. Al principio no estaba muy convencida de venir pero como es un solete no opuso resistencia...

La feria estuvo genial, disfrutamos muchísimo viendo los diferentes stands. 

Pasar la mañana en la feria es una gran fuente de inspiración para futuras manualidades pero también un ejercicio de reconocimiento y encuentro ya que te das cuenta de la cantidad de gente que comparte estos hobbys contigo. Quizá es una impresión propia pero este año me pareció ver bastantes más niños que en otras ediciones, lo cual me encanta porque esto demuestra que hay futuro!!!

No sé si a vosotros os pasa pero a mí cada edición que he ido he comenzado una nueva actividad...supongo que soy fácil de liar!!! Jajajaja Este año no sólo me he liado yo sino también el nuevo "fichaje" de la "Banda Creativa" jajajaja Os cuento de que se trata...

Lo llaman Kirigami, si clicais en la palabra el enlace os lleva a Wikipedia donde os explican específicamente de que trata. Lo que os puedo adelantar es que se trata de un arte milenario nacido en China que consiste básicamente en cortar papel...

El stand que nos incitó a ello fue el siguiente, Kirigami.Fr, este enlace es a la página de la casa donde compramos el kit de inicio, está en francés pero ya sabéis que "San Google" os lo traduce todito, todito, jajajaja



En el siguiente post os detallaré en que se convirtió el kit de inicio...

Este año estuvo lleno de novedades, Burda Style estuvo presente en la feria, me gustó mucho ver el espacio de los blogs, las propuestas de los diferentes stands, etc. Sin embargo me quedé con ganas de participar en alguno de sus talleres... Tarea pendiente para la siguiente edición...

Otros de los descubrimientos que hicimos en la feria fueron dos websites super interesantes, os los presento:


Es una página de compra/venta de artículos hechos a mano. Os invito a echar un ojo porque es muy muy interesante!!!


Es una comunidad de craftlovers donde van publicando sus creaciones, al final de mes el trabajo más votado se convierte en un kit que puedes comprar en la misma página. No son especialmente caros y sí muy completos!!! No os la podéis perder... yo ya he fichado uno o dos... 

Bueno, creo que voy a tener que ir acabando porque me estoy enrollando cual persiana jajaja No puedo irme sin deciros que me encantó el nuevo logo de Creativa!!!




Y la casa creativa, súper inspiradora y donde pudimos ver esta bicicleta que me pareció preciosa!!! 




Esta es la versión creativa de la bici pero he de deciros que en una visita a Girona pude ver esta otra bici... muy muy cuca pero también muy práctica!!!






Creo que por hoy habéis tenido bastante de mí jajajaja así que...

Hasta pronto soñadores!!!

Titina








No hay comentarios:

Publicar un comentario